-Sistemas FM
La tecnología FM se refiere a un tipo de sistemas inalámbricos que ayuda a la gente a comprender mejor en ambientes ruidosos. Los sistemas FM normalmente trabajan junto con los audífonos del usuario, aunque también hay modelos disponibles para personas con una audición normal (por ejemplo, personas que sufren autismo).
Funciona así:
- La persona que está hablando lleva o sujeta un micrófono transmisor o el transmisor está situado en medio de un grupo.
- Utilizando ondas de radio no dañinas, el sistema FM envía señales del habla a la persona que está escuchando, que lleva un pequeño receptor FM detrás de la oreja.
Esta tecnología es la recomendada para todos los niños con audífonos e implante coclear, para conseguir una mayor participación en el aula y evitar las barreras acústicas que siempre nos encontramos en estas.
-Conectividad, tv y multimedia
Hay dispositivos de transmisión que permite a los usuarios disfrutar de llamadas con teléfonos móviles y una calidad sonora estéreo de alta claridad para audio multimedia a través de sus audífonos.
Gracias al Bluetooth, puede conectarse fácilmente a una amplia variedad de teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas y reproductores de música, entre otros dispositivos. También se puede usar como un mando a distancia para cambiar los programas y el volumen de los audífonos.
Si tiene dificultades para disfrutar del uso de la tecnología multimedia, o si se pelea con su pareja por el volumen de la televisión, los accesorios inalámbricos son la respuesta. Estas soluciones convierten sus audífonos en un auricular estéreo inalámbrico que le proporciona el audio personal más nítido con el mínimo estrés.
Si lo desea, puede pedir cita AQUÍ.